FORMILIANO PUSO LA FIRMA

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo suma otro refuerzo. Ahora se oficializó la llegada del uruguayo. El marcador central de 30 años, que viene de jugar en el Necaxa mexicano, firmó contrato por 18 meses.

Este San Lorenzo que deja la piel, que transmite un fuerte sentido de pertenencia, ahora tiene otro futbolista que lo defienda. Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano, un marcador central de vasta experiencia, con presencia y con poderoso juego aéreo.
 
El defensor de 1.85 de estatura arribó a Buenos Aires, se realizó la revisión médica y, pasado el mediodía del viernes, firmó su contrato como jugador de San Lorenzo, por 18 meses. Así se transforma en la cuarta incorporación para el plantel de Rubén Insua, agregándose a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez.
 
Formiliano nació hace 30 años en Salto. Debutó con 18 años en la Primera División de Danubio. A partir de ahí, dibujó una carrera que incluyó un pasaje en el fútbol argentino (Newell’s, en 2016). También disfrutó una etapa más que positiva en uno de los gigantes uruguayos, en Peñarol. Su último club fue el Necaxa de México.
 
Formiliano es un zaguero diestro de 1,85 que debutó en Danubio en el año 2011. Ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino: lo hizo en Newell’s, en 2016. También pasó por Peñarol y por el Necaxa de México, donde jugó hasta mediados del mes pasado. Acumula en su carrera 313 partidos disputados, con 24 goles convertidos, un buen promedio tratándose de un defensor.
 
Fue campeón cuatro veces en su carrera. Un torneo uruguayo ganó con Danubio (2014). Con Peñarol conquistó otros dos (2017 y 2018) y además ganó una Supercopa Uruguaya (2018). Ahora buscará sumar otra estrella luciendo la camiseta más linda de todas.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   No pudo ante La Gloria
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.