El presidente de Sarmiento criticó al futbolista, “Cerutti se portó mal con nosotros”

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiofalo, ante la prensa sobre el manejo del futbolista Ezequiel Cerutti, que surgió futbolísticamente en el club de la provincia de Buenos Aires, tras decidir quedarse en San Lorenzo cuando tenía todo acordado para arribar a Junín.

En una entrevista con La Deportiva, Chifalo afirmó, “Cerutti se portó mal con el club”, dado que había dado su palabra que iba a realizarse el pase cuando finalizara su vínculo contractual con Coritiba de Brasil.

Sarmiento de Junín había enviado los papeles a la Ciudad de Buenos Aires para sellar el contrato y hasta tenía todo acordado con la dirigencia del Ciclón, pero a último momento el jugador de 29 años se tiró para atrás en su decisión.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

Cerutti, declarado hincha de “El verde de Junín” como se lo conoce, terminó decidiéndose por el conjunto azulgrana, tras haberse comunicado con Paolo Montero, quien le manifestara que iba a ser tenido en cuenta.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.