¡Es hoy!

 

San Lorenzo recibe a River Plate desde las 20.30, en un Bidegain que explotará de pasión azulgrana. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 

¡Qué gran cita la de esta noche en el Bidegain! Con estadio repleto, con la enorme historia que respalda a este clásico, en la recta final de un campeonato que San Lorenzo le disputó a River Plate dejando todo en cada partido, siempre competitivo a pesar de la diferencia en la tabla. El Ciclón va por ese triunfo que, más allá de la definición en el torneo, ponga en relieve este verdadero campañón. Desde las 20.30, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, San Lorenzo va por más. Como siempre.

Con 42 puntos, apenas tres derrotas (el equipo que menos perdió), 9 goles en contra (por lejos, la valla menos vencida) y un funcionamiento que ya luce su marca registrada, el equipo de Rubén Insua sigue redondeando un enorme campeonato. Sin descuidar su marcha en la Copa Sudamericana, logró consolidarse en la Liga. Y hoy, por supuesto, tendrá ese mano a mano tan esperado contra el conjunto que marcó el paso, el único puntero.

Leé también   Caída en el clásico

River muestra números contundentes (17 triunfos, nada menos) y grandes individualidades, que explican su gran momento. Viene de derrotar 2-0 a Colón, quedó a un paso de la consagración pero sabe que hoy se enfrentará a un gran desafío.

La Gloriosa, el equipo de Rubén Darío, la historia, el honor. Todo en juego. Partidazo imperdible. Y la fe puesta en San Lorenzo, como siempre.

(Prensa CASLA)