San Lorenzo empató ante estudiantes en el Nuevo Gasómetro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro empató en uno, por la quinta fecha del torneo, en un partido en el que mereció más. El gol lo convirtió Adam Bareiro.

El Ciclón merodeó, se insinuó y lo mereció gracias a su gran labor en el segundo tiempo. Pero finalmente, el partido ante Estudiantes finalizó 1 a 1, en un Pedro Bidegain que despidió con aplausos a sus jugadores. Tras cinco fechas, el Ciclón continúa buscando su primera victoria en la Copa de la Liga. Este martes, estuvo a un paso de conseguirla.

Estudiantes pegó primero, a los 12 minutos, con un remate cruzado de Correa que terminó en la red. La visita mostró su mejor versión en ese arranque, cuando San Lorenzo no encontraba los caminos hacia el área de Estudiantes.

Leé también   Por un buen cierre

Pero en el complemento todo cambió. El ingreso del colombiano Diego Herazo, recién llegado, le aportó ímpetu y frescura al ataque del Ciclón. Que encontró el 1-1 gracias (¡cuándo no!) a un oportuno cabezazo de Bareiro, tras un preciso centro de Giay. Un instante antes, ya había ingresado Tarragona, signo de que San Lorenzo iba por todo. El 2-1 casi llega un minuto después del empate, cuando Irala hizo estallar el travesaño con un tremendo derechazo.

Con desbordes de Braida y el empuje de todos (y de la gente, por supuesto, que nunca paró de alentar), San Lorenzo intentó hasta el final. Lo tuvo Bareiro a los 20 minutos (gran volea de derecha) y Herazo a cinco del final (un cabezazo que dio en el palo).

Faltó muy poco. El sábado, a las 17, el Ciclón irá por esa victoria que anhela ante Tigre, en casa.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Tres al hilo!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.