El pedido de actitud a sus jugadores, que no hizo mella, “metanle carajo ustedes”

 

El

Durante un tramo del partido se lo vio al ahora ex entrenador de San Lorenzo de Almagro completamente sacado, pidiéndole actitud a sus futbolistas.

Troglio sabía que se jugaba su continuidad al frente del primer equipo y no lo vivió como un partido más. Cuando vio que los minutos pasaban y sus jugadores no le respondían adentro de la cancha, no paró de reclamarles mayor entrega, que no vino desde el césped de San Luis.

Tras un patadón a Ezequiel Cerutti, Troglio salió de su banco y empezó a protestar. Primero a la terna arbitral y, después, a sus dirigidos. A puro nervio, con las pulsaciones a mil. “¡Ey, dale! Métanle, carajo, métanle ustedes también. Metan patadas la concha de mi madre. Peguen una patada ustedes también, que no amonestan a nadie”. Un mero retrato de la apremiante situación.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Lamentablemente para él y todo el Ciclón, los cordobeses se impusieron en los penales tras igualar en los noventa minutos reglamentarios. Y no pasó inadvertido una desencajado reclamo que hizo el DT hacia sus jugadores en pleno campo de juego. Un retrato de la presión vivida y de lo que vino después. Minutos más tarde, ya derrotado, presentó su renuncia. “Hablé con los dirigentes y decidí no continuar. Me pidieron que siguiera hasta mayo, pero falta. Lo mejor es descomprimir. Creo que es la decisión correcta”