Raúl Loaiza ya firmó para el Ciclón

Segundo refuerzo de cara al 2019

El volante colombiano de 24 años, Raúl Loaiza, se suma a las filas del Ciclón como el segundo refuerzo de cara al 2019.

Este jueves, Loaiza firmó su contrato con el equipo de Boedo a préstamo por un año, por lo que vestirá la camiseta azulgrana durante todo el 2019.

Leé también El jugador de la Selección peruana que podría llegar al Ciclón

El futbolista proveniente de Atlético Nacional de Medellín se realizó la revisión médica en la clínica Rossi para luego reunirse por la mañana con Leandro Romagnoli.

Loaiza selló su vínculo con San Lorenzo, para sumarse el 3 de enero formalmente al trabajo, cuando el plantel inicie la pretemporada.

El acuerdo entre los clubes es de 50 mil dólares por la cesión del jugador, y además fijaron una opción de compra de 800 mil dólares por el 100% del pase.

Leé también A 75 años de la Copa de la República

San Lorenzo ya había incorporado a su primer refuerzo, Gustavo Torres, el delantero colombiano, también proveniente del Atlético Nacional, por lo que Loaiza se convierte en el segundo.

“Me gusta sacar al equipo de atrás, manejar muy bien el balón y a la hora de marcar, estar firme en la mitad del campo”, dijo Loaiza en su presentación al club.

San Lorenzo tiene otros cuantos jugadores en la mira para incorporarlos al plantel, sin embargo todavía no hay nada confirmado.

Artículos relacionados