El Ciclón visita a un Canalla golpeado en un duelo de necesitados

San Lorenzo de Almagro visitará hoy en el Gigante de Arroyito por la fecha 23 de la Superliga, a Rosario Central, cuyo técnico viene siendo cuestionado en las últimas semanas.

Central quedó afuera de la Copa Argentina luego de un papelón, fue eliminado por el modesto Sol de Mayo de Viedma, y las voces críticas que tenía en su contra el entrenador Paulo Ferrari se acrecentaron.

Leé también Román Martínez: “Nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno”

Los Canallas vienen además de caer por 2 a 1 en Chile, por la segunda jornada de la Copa Libertadores, resultado que se le escapó en el final, luego de un gol de penal del argentino Luciano Aued en el tiempo adicional.

Pese a las críticas, el entrenador de la Academia Rosarina afirmó que sería “una locura” que le pidan la renuncia si no le gana a San Lorenzo, “cuando me llamaron fue para un proyecto y tratar de sacar adelante el equipo”, y aspira a hacerlo con trabajo aprovechando el parate por Fecha Fifa, que le dará a los clubes argentinos 15 días de descanso.

Leé también San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

El actual entrenador de Central asumió luego de la ida de Edgardo Bauza del banco, en febrero de este año y tan solo lleva cinco partidos con el buzo de DT.

Del once que saldrá a la cancha hoy ante San Lorenzo, prefirió no adelantarlo, pero contará con Herrera, y es muy probable que ponga dos delanteros –contará con Zampedri– y que está descartado el defensor Caruzzo.

Esta es la primera experiencia de Ferrari en el banco como entrenador, el ex defensor de River y Central asumió al frente del equipo luego de ser coordinador de inferiores del Canalla.

Artículos relacionados