Los once de Rosario Central para recibir al Ciclón

El entrenador de Rosario Central se juega gran parte de su futuro frente a San Lorenzo, este domingo en el Gigante de Arroyito.

Paulo Ferrari, se jugará buena parte de sus chances de seguir en el cargo, sumado a que el técnico no podrá contar con todos los futbolistas para disputarle al Ciclón.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Rosario Central

Óscar Cabezas se lesionó gravemente en su rodilla izquierda en su viaje a Chile y tendrá para 8 meses de recuperación, su reemplazante natural sería Matías Caruzzo, pero aun no se recupera al 100 por cien de su lesión.

Leé también Raúl Loaiza: “Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales”

Alfonso Parot sería el segundo central junto a Barbieri y de la defensa tampoco podrán formar parte Gonzalo Bettini y Jonás Aguirre, también con molestias, mientras que en ofensiva, Claudio Riaño recibió un golpe y su presencia está casi descartada. Fernando Zampedri tendría su turno, luego con buen ingreso en el último partido.

Leé también   Convocados para recibir a Banfield

En la mitad de la cancha, Duván Vergara arrancaría de entrada, por el mal momento y bajo rendimiento que están teniendo Allione y Camacho.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.