San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

San Lorenzo de Almagro jugará hoy desde las 15.30 con Rosario Central por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

El Ciclón viene de perder por 3 a 0 ante Boca Juniors en la última fecha, pero en el medio le ganó por 1 a 0 a Junior el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también Raúl Loaiza: “Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales”

Rosario Central la última fecha del torneo local empató sin goles ante Godoy Cruz, y sufrió la expulsión de Rodrigo González.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, el juez fue el árbitro durante el encuentro correspondiente por la fecha 6, cuando San Lorenzo venció a Patronato, y la última vez que dirigió al Cuervo fue en el empate 1 a 1 ante Temperley por la Copa Argentina.

Leé también Los once de Rosario Central para recibir al Ciclón

El historial entre San Lorenzo y Rosario Central dice que jugaron en 148 oportunidades en Primera División, con una supremacia del Ciclón, que ganó 56 veces, convirtiendo 236 goles, en cambio los Canallas lo hicieron en 43 ocasiones, convirtiendo 187 goles, empatando los restantes 49 encuentros. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos.

El partido se disputará desde las 15.30 (hora de Argentina) en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Echeverría y transmisión a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium, tanto en TV como vía streaming online.

Jorge Almirón dispuso que los futbolistas que saldrán a la cancha será Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Herrera, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Artículos relacionados