Román Martínez: «Nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno»

Declaraciones de Román Martínez

En un diálogo con Jogo Bonito, el jugador de San Lorenzo autor del gol de la victoria en el partido del miércoles, Román Martínez expresó que siempre se ha sentido a pleno.

El futbolista cumplirá los 36 años el 27 de marzo, y tras su llegada a San Lorenzo luego de la salida de Deportivo Morón, demostró que su calidad e influencia en un equipo están vigentes.

Leé también San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

«Después de la salida de Morón pasé dos semanas mal y tristes. El error fue mío porque tomé una decisión equivocada: creí en un proyecto que era mentira, pero nada cambia mi amor por ese club», inició diciendo el jugador.

«Pero nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno», continuó diciendo Martínez luego del golazo a Junior en el partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Leé también El once de San Lorenzo ante Rosario Central

Con respecto a la victoria de este miércoles, el futbolista comentó: «El triunfo era necesario, claro, y en estos días se dijeron mentiras sobre la relación entre el plantel y el entrenador. Estamos todos en la misma línea y la forma de demostrarlo era ganando».

Martínez finalizó diciendo: «Siempre confié en mis condiciones y me siento pleno más allá de la edad.


 

Artículos relacionados