Dos futbolistas en duda para el encuentro con el Pincha
¿Más bajas para el plantel del Ciclón?
El plantel de San Lorenzo ha tenido varias bajas en el año debido a las lesiones que han sufrido varios de los jugadores, y que han tenido que ausentarse de las canchas.
El empate de este domingo ante Aldosivi en Mar de Plata parece que puede haberle dejado más bajas al Ciclón, lo que le sumaría un dolor de cabeza adicional a Jorge Almirón, además del resultado.
Leé también Almirón: “Hay que mejorar, necesitamos jerarquía”
Durante el encuentro, el juvenil Marcelo Herrera debió ser reemplazado debido a una contractura en la cara posterior del muslo.
Gerónimo Poblete, por su parte, jugó todo el segundo tiempo pero estuvo experimentando molestias en el pie derecho durante el encuentro. El diágnostico para Poblete indicó que sufrió un traumatismo en el segundo dedo.
Leé también Futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Almirón
El día de ayer, Herrera y Poblete se sometieron a estudios para determinar la gravedad de las lesiones que sufrieron en Mar del Plata, y así poder definir si podrán jugar ante Estudiantes este sábado por la fecha 15 de la Superliga.
Los jugadores Elías Pereyra y Adolfo Gaich fueron reemplazados por molestias musculares, pero no es algo que les impediría participar en el duelo dle sábado.