Almirón a Lammens: «Hay que mejorar, necesitamos jerarquía»

El mensaje del técnico al presidente del Ciclón

Jorge Almirón sigue sin ganar con el Ciclón, ya que el último encuentro de San Lorenzo ante Aldosivi en Mar de Plata este domingo terminó en un empate, y donde pudo celebrar los primeros goles con su club gracias a Ferrari y Gaich.

El técnico arrancó en el equipo con un empate ante Vélez, y luego le siguió la derrota ante Atlético Tucumán, partido postergado, y por último el empate ante Aldosivi este fin de semana pasado.

De los nueve puntos posibles de estos tres partidos solo ha podido sumar 2, y todavía le queda pendiente el clásico ante Huracán.

Leé también Historial San Lorenzo vs Estudiantes

Luego del partido del domingo, Almirón reiteró lo que había dicho anteriormente en la conferencia de prensa en Ciudad Deportiva el jueves pasado: hay que mejorar y traer jugadores de jerarquía en el próximo mercado de pases.

«Ahora hay que rearmar el plantel y hacer una buena pretemporada. Vamos a rearmarnos porque este equipo requiere otro nivel, otra jerarquía», expresó el entrenador azulgrana.

Leé también Futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Almirón

Con estas declaraciones, Almirón le metió mucha presión al presidente Matías Lammens, para el próximo mercado de pases.

«Ojalá que puedan venir jugadores de jerarquía. Armar un buen plantel siempre es importante, no solamente tener un buen equipo”, manifestó el técnico.

Artículos relacionados