El Cuervo empató 2 a 2 ante Aldosivi en Mar del Plata

San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

El primer tiempo en el José María Minella terminó sin goles, con un San Lorenzo que dejó una mejor imagen. Los primeros 30 minutos del partido fueron de lo mejor en la era de Jorge Almirón al frente del primer equipo.

Al comienzo del segundo tiempo abrió el marcador Lucas Villalba para Aldosivi (a los 5 minutos de la segunda etapa), lo empató Gianluca Ferrari a los 17 y 4 minutos después Adolfo Gaich puso el 2 a 1.

En tiempo de descuento, Cristian Gabriel Chávez, puso el 2 a 2 final, resultado quizá injusto por lo trabajado por el equipo de Almirón.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Aldosivi

El delantero azulgrana no dio por perdido un pase largo, le ganó al último hombre, controló y definió de derecha cuando salía el arquero para dar vuelta el resultado para el segundo del Cuervo y dar vuelta el resultado.

El local salió a la cancha con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Los once de San Lorenzo en cambio fueron Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

El encuentro iba a jugarse con público de ambas parcialidades, luego de que la APREVIDE, organismo bonaerense, diera el visto bueno, pero pocas horas después, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia salieron a contradecir la idea.

Artículos relacionados