Debut, victoria y vamos por más

Por los octavos de final de la Copa Federal, San Lorenzo goleó 4-0 a Atlético Tucumán. Este domingo, buscará las semifinales ante UAI Urquiza.

El equipo conducido por Livio Prieto volvió a jugar un torneo oficial luego de lo que fue el receso por vacaciones. Las santitas debutaron en los octavos de final de la Copa Federal ante Atlético Tucumán y golearon por 4-0.

Durante los 90 minutos se pudo ver al conjunto azulgrana dominante. A los 18 minutos y tras varias llegadas claras, Eliana Medina controló la pelota y se metió adentro del área  para dar un pase al centro. Ahí Johana Barrera la empujó y estampó el 1-0. Con este resultado parcial, las Cuervas continuaron buscando ampliar el marcador, pero la arquera rival se mostró segura y hasta le tapó un penal a la capitana Medina. 

En el complemento, San Lorenzo salió decidido a buscar más goles y llegaron sobre el final. Primero tras un gran centro de Eliana Medina a los 40, Virginia Goméz cabeceó y estampó el 2-0 parcial. Mientras que en los últimos minutos y en una ráfaga de goles, Luciana Zacmon y la 10 sentenciaron la victoria por 4-0.

Leé también   Siete medallas para Boedo

Con este resultado, las Santitas se metieron en los cuartos de final de la Copa Federal. Mañana domingo, desde las 9, se medirá ante la UAI Urquiza, en el Predio de Ezeiza. Vamos por las semis. Vamos por más.

Formación:  Solana Pereyra, Magali Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel,  Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Eliana Medina, Sabina Coronel y Johana Barrera.

(Prensa CASLA)