Copa Argentina: ¿Cómo fue el camino de San Martín de San Juan a cuartos?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El conjunto sanjuanino alcanzó los cuartos de final de la Copa Argentina luego de haber vencido a Argentinos Juniors en octavos.

Alexis Vega convirtió el gol agónico que sentenció el triunfo del Verdinegro sobre Argentinos Juniors y estiró su campaña más significativa en la competencia. Además, estiró una racha peculiar, ya que las últimas cuatro victorias del club en el certamen fueron por el resultado de 1 a 0.

En 32avos del torneo el conjunto sanjuanino eliminó a Aldosivi de Mar del Plata, luego se enfrentó a Vélez Sarsfield en 16avos y también salió airoso, para encontrarse con Argentinos.

OCTAVOS: ARGENTINOS JUNIORS 0 – SAN MARTIN DE SAN JUAN 1
Partidos totales en la Copa: 16. Cinco ganados, seis empatados y cinco perdidos (doce goles a favor y 14 en contra).

Leé también   REVISIÓN MÉDICA PARA BAREIRO EN RIVER: CÓMO SE FUE, LA PLATA QUE QUEDA, Y EL JUGADOR APUNTADO A REEMPLAZARLO.

Máximo goleador en el certamen: Nicolás Caprari, Lucas Salas (los dos en la edición 2013-2014), Mauro Bogado, Daniel González (ambos en la temporada 2014-2015), Humberto Osorio Botello (edición 2019) y Lucas Diarte -en contra-, Matías Giménez Rojas, Ezequiel Rescaldani (los tres en la temporada 2020), Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Gastón Heredia y Alexis Vega (los cuatro en la undécima edición), con un tanto.

El dato copero: los dos antecedentes del Verdinegro frente a equipos grandes por la competencia se dieron contra Racing. Además de la mencionada caída en la temporada 2013-2014, el conjunto sanjuanino fue eliminado por penales a manos de la Academia en 16avos de Final de la temporada 2020 (habían igualado 2-2 en los 90 minutos).

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

Leé también   TRIPICCHIO Y SANTIAGO RODRIGUEZ Y VOMBERGAR A SAN LORENZO, EL POLACO ESPERA Y LA OFERTA POR LA JOYA DE LANUSSANABRIA.
También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.