Convenio urbanístico: San Lorenzo deberá pagarle al Gobierno de la Ciudad 3.5 millones de dólares

Según el Convenio Urbanístico que firmó San Lorenzo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el club deberá abonar la suma de 3.5 millones de dólares para que la ciudad construya escuelas de gestión pública.

El texto dice, “abonar al GBA una contraprestación que consistirá en el pago de la suma total y definitiva de dólares estadounidenses tres millones quinientos mil, cuyo destino será la construcción de dos complejos educativos de gestión pública, mencionados en la cláusula Cuarta, pudiendo ser establecimientos educativos y/o locales deportivos”.

Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador

El Gobierno de la Ciudad se compromete a construir en 24 meses, a partir del pago, de la primera cuota por parte de San Lorenzo los dos complejos a los que hace mención el punto anterior.

El monto del pago será en pesos, al valor del dolar vendedor oficial del Banco Nación (al día de hoy serían 352.625.000 millones de pesos argentinos).

Será en dos pagos, uno de 1 millón de dólares antes del 31 de diciembre de 2022 o cuando ingresen los planos y la documentación para la solicitud del permiso de obra y 2.5 millones cuando se certifique el final de obra.

El texto completo del Convenio urbanístico se encuentra en la web del Club.

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.