¿Cuáles son las chances que tiene el Ciclón de entrar a las copas del año próximo?

La mala campaña que ha realizado San Lorenzo en la presente Superliga es notoria, los números lo demuestran: dos partidos ganados, nueve empatados y seis perdidos.

La posibilidad de ingresar en las copas del año próximo son matemáticamente posible, pero bastante fortuitas.

Leé también Nico Reniero y Fernando Monetti ya están en condiciones

A la edición 2020 de la Copa Libertadores clasifican los primeros cuatro del torneo, el cuervo se encuentra a 17 puntos del último escalón, cuando quedan 24 en juego, el Ciclón debería ganar casi el 71 por ciento de los puntos en juego para alcanzar el cuarto lugar, y esperar que los que tiene por encima no hagan lo propio, un imposible.

Casi descartado el ingreso vía los cupos de la Superliga, el segundo torneo internacional al que podría acceder el Cuervo es a la Sudamericana, que clasifica del 5 al 9 puesto del torneo nacional, en este caso San Lorenzo se encuentra a 11 puntos cuando quedan 24 en juego, un poco menos complejo pero casi una utopía, viendo el presente que arrastra el Ciclón.

Leé también San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos

Igual existen dos posibilidades más de ingreso: lograr el campeonato de la edición de este año de la Libertadores o llegar a la final la Copa de la Superliga, torneo que comenzará en abril y otorgará un cupo para el campeón y otro para el subcampeón.

Artículos relacionados