San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos

Físico, técnico y táctico

Luego de un fin de semana de descanso, el Ciclón regresó a Ciudad Deportiva para comenzar la semana de entrenamientos de cara al partido de este sábado ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro.

A raíz de la programación del partido ante Colón que iba a ser disputado este fin de semana pasado, y que fue reprogramado para el 22 de marzo, el Ciclón disputó un amistoso ante Deportivo Morón y el cuerpo técnico decidió darle dos días libres para regresar este lunes a las actividades.

Leé también Fin de semana libre para el Ciclón

Este entrenamiento fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Desde las 9 el plantel comenzó su jornada con 45 minutos de gimnasio junto al preparador físico Diego Ossés, donde realizaron tareas físicas y de resistencia. Los jugadores completaron estaciones de resistencia fuerza del tren superior medio e inferior.

Luego de haber terminado esta rutina, el plantel conducido por Jorge Almirón se dirigió a la cancha auxiliar, donde llevó a cabo un trabajo de circulación físico, técnico y táctico, cumpliendo los objetivos de potencia aeróbica, fundamentos técnicos y mecanizaciones.

Para terminar la práctica, el plantel cerró con tareas de estiramiento y flexibilidad. El próximo entrenamiento será mañana martes a partir de las 8.30 en Ciudad Deportiva.

Artículos relacionados