Nicolás Reniero y Fernando Monetti ya están en condiciones para el partido ante Newell’s

Dos piezas importantes del plantel

El próximo compromiso de San Lorenzo será este domingo cuando reciban a Newell’s en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 de la Superliga.

Por consiguiente, el Ciclon arrancó la semana con la mira en este encuentro, ya que buscará obtener la primera victoria con Almirón.

Desde la llegada del nuevo entrenador a San Lorenzo, no han podido celebrar un triunfo, ya que de siete partidos disputados bajo la dirección de Almirón han obtenido cinco empates y dos derrotas.

Leé también Néstor Gorosito es el nuevo entrenador de Tigre

Alimrón espera romper esa racha este fin de semana, por lo que necesita contar con todas las piezas y armarlas correctamente para que el resultado sea el esperado.

Una buena noticia para el entrenador es que recuperará a dos piezas importantes del plantel, Nicolás Reniero y Fernando Monetti.

Leé también Sospechoso cierre de cuentas tras #noalcierredeciudaddeportiva

Reniero ya se encuentra en condiciones físicas de volver luego de haber superado la lesión que sufrió en el clásico ante Huracán. El jugador sufrió una distensión de grado 1 en el músculo psoasiliaco izquierdo y debió afrontar varios días de recuperación.

Monetti, por su parte, ya cumplió la fecha de suspensión por causa de la roja que recibió en el partido ante Defensa y Justicia y podrá jugar en el partido ante Newell’s.

Artículos relacionados