Cerró el torneo

San Lorenzo, con un equipo alternativo, cayó 2-0 ante Tigre, en la última fecha del Torneo de la Liga. El Ciclón finalizó tercero en el campeonato. Campañón de los muchachos de Insua.

Con un equipo alternativo, de bajo promedio de edad, con muchos jóvenes de las Inferiores, San Lorenzo no pudo ante Tigre. Cayó 2-0 en Victoria y cerró así su participación en el Torneo de la Liga. El balance, tremendamente positivo: el Ciclón finalizó tercero, con 46 puntos (12 triunfos, 10 empates y sólo 5 derrotas). Los 13 goles recibidos son, por lejos, la marca más baja de los 28 equipos. Campañón.

San Lorenzo intentó pero no logró imponer sus condiciones. Tigre manejó mejor la pelota, creó la mayor cantidad de situaciones y no le permitió al Ciclón llevar peligro al arco defendido por Rojas. Para peor, Diego Perea fue expulsado a los 36 minutos del primer tiempo, y eso naturalmente complicó todavía más al equipo de Rubén Insua. Cuando se terminaba la etapa inicial, Menossi puso el 1-0, con un disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Leé también   Caída en el clásico

En el complemento, empezaron a ingresar los habituales titulares. Barrios, Maroni, Braida, Bareiro y Elías, por caso, trataron de torcer el rumbo en Victoria. El Ciclón, de hecho, emparejó las acciones, aunque sin lograr profundidad. Con 10, San Lorenzo empujó. Pero también sobre el final, Badaloni metió el 2-0 definitivo.

Termina el campeonato para San Lorenzo, que sigue peleando en la Copa Sudamericana (el jueves, recibe a San Pablo, en la ida de los octavos) y la Copa Argentina. Campañón de San Lorenzo. Y vamos por más.

(Prensa CASLA)