(VIDEO) San Lorenzo cayó ante Talleres de Córdoba

San Lorenzo de Almagro cayó en su visita a tierras cordobesas ante Talleres de esa provincia por 2 a 0, con goles de de Enzo Díaz y el ex cuervo Héctor Fertoli.

En el estadio Mario Kempes por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y con el arbitraje de Pablo Dóvalo el Ciclón volvió a mostrar una pálida imagen.

Talleres comenzó el encuentro con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

Leé también   El colombiano Zapata se reincorpora a los entrenamientos

El conjunto azulgrana comenzó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Al comienzo del segundo tiempo Paolo Montero cambió a Rojas por Herrera, Ortigoza y Elias y Palacios por Pittón y a los 28 ingresó Sabella por Óscar Romero y a Rosané por el Torito Rodríguez.

El Ciclón terminó con 9 el encuentro por la expulsión de Gino Peruzzi a los 20 de la segunda etapa, por una fuerte entrada en la mitad de la cancha y Siro Rosané en tiempo de descuento.

San Lorenzo jugará el próximo domingo desde las 18 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Liga Profesional.