(CASLA) Nueva reunión de CD

 

La dirigencia sesionó de manera remota para tratar varios temas de la actualidad del club. A continuación, los detalles…

 

Horacio Arreceygor fue el encargado de abrir el encuentro, comentando los diversos tópicos que se vienen discutiendo en las recientes reuniones de la Liga Profesional de Fútbol, como ser el reparto del dinero de la TV, la aplicación del VAR, el calendario 2022 y la vuelta del público a los estadios. A propósito de este último ítem, el Presidente del CASLA contó que desde el club se continúa desarrollando una aplicación que sea equitativa en la posibilidad de conseguir los tickets para los/as socios/as sanlorencistas, dándoles prioridad a los abonados/as y socios/as más antiguos/as, pero buscando que, transcurridas las primeras cuatro fechas con hinchas en las tribunas, todos los/as socios/as de la institución hayan podido presenciar al menos un partido.
Luego, ya metiéndose de lleno en la actualidad institucional de San Lorenzo, Arreceygor informó que, tras reunirse con Fernando Kuyumchoglu y repasar su trabajo en el club, “en muy buenos términos se definió de común acuerdo que el ciclo terminara” junto con el fin del contrato actual, que culmina el 31/12. Durante estos meses, en tanto, la dirigencia analizará los proyectos que diferentes candidatos a ocupar el puesto de Coordinador de Fútbol Juvenil irán acercando.
En cuanto al Fútbol Profesional, se informaron las rescisiones de los contratos de los hermanos Angel y Oscar Romero y de Diego Rodríguez. Los Romero cobrarán la deuda en cuotas, a partir del segundo trimestre del 2022, y el Torito también percibirá la deuda que el club mantiene con él en cuotas.
Otros temas tratados
CASLA SOCIAL: Karina Lefevre, encargada del área, anunció que el club ya tiene redactado un Protocolo de Inclusión e Igualdad de Trato, el cual ayudará a cambiar la mirada y la perspectiva de las personas con discapacidad. Este protocolo, trabajado conjuntamente con UNESCO, incluye el desarrollo del Deporte Inclusivo (adaptando disciplinas que actualmente se practican en la institución), capacitaciones al sector de Atención al Socio/a y un nuevo circuito administrativo para el área de Inclusión, entre otras virtudes.
SOCIOS/AS: Tras la salida del Gerente del área, desde Secretaría se encomendó un trabajo especial para conocer el estado de situación de nuestra masa societaria. Nicolás Fraiman, miembro de la Comisión Fiscalizadora, detalló un trabajo de análisis y radiografía que derivó en un plan estratégico para el segundo semestre de 2021, con diferentes campañas de retención y captación, que viene llevándose a cabo con éxito, habiéndose recuperado más de 1.500 asociados/as morosos/as, y sumando más de 1.000 nuevos/as socios/as (hoy son unos/as 54.000 al día), lo que se traduce en un incremento de cerca de 3.000.000 de pesos extra al mes.
BASQUET: El equipo, que ya se encuentra inscripto para disputar la próxima Liga Nacional, está en plena pretemporada. El miércoles, por caso, venció a Ferro 79-75 en un amistoso.
BOXEO: Se informó que el gimnasio de boxeo pasará a denominarse Héctor Morales, rindiéndole tributo a un histórico de la disciplina.
La próxima reunión de CD se llevará a cabo el jueves 23/9.

(Prensa San Lorenzo)

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo