Carlos Rosales: “El técnico deberá buscar respuestas dentro del plantel porque hay calidad”

El Protesorero de San Lorenzo de Almagro, Carlos Rosales, habló sobre el presente futbolístico del primer equipo del Ciclń y se refirió a la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

“De ninguna manera se barajó la posibilidad de echar a Dabove, tiene un contrato que cumplir. El de Dabove es un proceso para respetar. El técnico deberá buscar respuestas dentro del plantel porque hay calidad”, reveló Charly en diálogo con TyC Sports.

Leé también Leandro Romagnoli: “No podemos cambiar siempre el técnico”

“Evaluaremos en junio y se harán los cambios que se tengan que hacer. Esto se va a revertir. Apuntamos a eso”.

En cuanto al malestar de la parcialidad azulgrana expresado a través de las redes sociales, el Presidente de la Aseguradora PROF, sostuvo: “Entiendo el proceso que están haciendo los hinchas. Vemos con preocupación lo que está ocurriendo en este último tiempo, pero la idea de esta comisión directiva, con Marcelo Tinelli a la cabeza, es que los procesos están para cumplirse”.

Rosales afirmó, “San Lorenzo tiene un plantel de categoría que se sostiene gracias a los 60 mil socios que dentro de esta catástrofe sanitaria y económica siguieron pagando la cuota. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para sacar la situación adelante”.

“Los Romero son dos jugadores muy importantes, de nivel internacional. Nosotros no condicionamos nunca a un DT a poner ningún jugador”, señaló sobre la situación en el plantel de los gemelos Ángel y Óscar.

Leé también Las Matadoras esperan semifinales / San Lorenzo de Almagro

Y finalizó, “San Lorenzo debe concentrarse en la construcción del nuevo estadio, luego de que salga la ley de rezonificación. Estamos a la puerta de una gesta histórica y estamos todos plenamente comprometidos con eso”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.