Carlos Netto: “Sacando a Ortigoza o Torrico, no hay muchos referentes”

Carlos Netto habló con Mundo Azulgrana Radio y comparó el actual primer equipo del Ciclón con el campeón de 1995.

Sobre su trabajo actual en San Lorenzo y cómo es el trabajo que realizan en la formación de futbolistas juveniles, “desde inferiores les enseñamos a los chicos lo que significa San Lorenzo, el sentido de pertenencia”.

En cuanto al campeonato del 95, el ex mediocampista señaló, “todos llevamos grabada a fuego la fecha del campeonato” y contó también el afecto que recibe diariamente, “la gente nos hace sentir en la calle el cariño. Para muchos, el título del ’95 fue el primero de sus vidas”.

“Si no tenés un clima bueno dentro del vestuario, es difícil cumplir los objetivos. Cuando hay armonía en el vestuario te lleva a que el domingo te la juegues por tu compañero”, afirmó el ex futbolista y agregó, “el grupo del ’95 no se rompió nunca y eso fue fundamental para ganar el título y por eso logramos lo que logramos”.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Sobre el plantel actual, Netto señaló, “hoy, sacando a (Néstor) Ortigoza o a (Sebastián) Torrico, no hay muchos referentes que tengan una buena cantidad de partidos. Ahora te encontrás con planteles donde son todos chicos. Antes tenías referentes que te acomodaban. Ahora es difícil compaginar todo. Acá cada uno hace la suya”.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.