Jonathan Bottinelli: “A San Lorenzo lo han salvado las grandes promesas que surgían del club”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En una entrevista brindada a Mundo Azulgrana, el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro Jonatan Botinelli, habló sobre el presente del club.

El experimentado futbolista compartió su profundo vínculo con el Ciclón, donde ha forjado su carrera desde los 14 años, “San Lorenzo siempre tuvo más jugadores del Club que de afuera. Porque siempre fue un club que saca jugadores. Lo han salvado las grandes promesas que surgían del club”.

“Un montón de jugadores que le han hecho bien al club y que económicamente lo han saneado desde ese entonces. Siempre han surgido buenos jugadores en San Lorenzo. Siempre se nutrieron los técnicos de San Lorenzo de jugadores propios”, señaló Botinelli.

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE

Sobre el presente del club, el ex futbolista afirmó “al Gallego (Insúa) se le han ido grandes jugadores, llegan jugadores nuevos y no tuvo tiempo de preparación. El ensamble de jugadores nuevos, viejos, entrenador y el club es un cambio grande para muchos chicos. Los que vienen de otro fútbol es un salto grande también”.

“El esquema o sistema es lo de menos, la idea del entrenador. A mi me gusta cómo ha planteado los partidos que he visto, a veces quizá le cuesta en algunos partidos más que otros. Los equipos también te estudian. San Lorenzo tiene una idea concisa de cómo juega San Lorenzo”, cerró el actual entrenador de Reserva de Platense, próximo rival del Ciclón.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la fecha 9
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.