San Lorenzo cerró la incorporación de Carlos Auzqui

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

San Lorenzo cerró la incorporación de Carlos Auzqui. El delantero se hizo la revisión médica, firmó su contrato y está a disposición Insua.

Después de un largo viaje que había arrancado en Budapest y que había tenido una escala en París, bajó del avión y fue directo a hacerse la revisión médica. Ansioso, Carlos Daniel Auzqui ya se sentía jugador de San Lorenzo. Y lo ratificaría oficialmente por la tarde, con la firma de su contrato hasta diciembre de 2025, junto al presidente Horacio Arreceygor.

San Lorenzo compró el pase del futbolista que en la última temporada jugó en el Ferencváros de Hungría y que antes había pasado por Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. Estaba feliz, Auzqui. Es que tiene raíces cuervas. El mismo lo contó antes de ingresar a la revisión médica.

Leé también   Guía para hinchas que viajan a Uruguay

“Es especial llegar a este club, porque tengo a mi viejo que es hincha de San Lorenzo, igual que muchos familiares: mis primos, mis tíos, mis padrinos”, dijo Auzqui. Y siguió: “Me hace muy feliz cumplirle el sueño a mi viejo. Él siempre me decía que le gustaba la idea de que yo jugara en San Lorenzo. Y me va a ver con esta camiseta”.

Después de firmar el contrato, Auzqui fue presentado a sus nuevos compañeros en el vestuario local del Pedro Bidegain. Este viernes por la mañana, será el turno de la primera práctica bajo el mando de Rubén Darío Insua, pensando en el partido del jueves contra San Pablo por la Copa Sudamericana, ilusionado con seguir cumpliendo sueños.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.