Lucas Pusineri dejaría Deportivo Cali por San Lorenzo

Luego de que se confirmara la salida de Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo de Almagro, comenzó la danza de nombres de posibles técnicos, ahora se sumó Lucas Pusineri.

Leé también ¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

Los que recibieron más prensa hasta el momento son: Juan Antonio Pizzi, Hernán Crespo, Sebastián Beccacece y Néstor Gorosito.

Desde Colombia llegó la versión que el actual entrenador de Deportivo Cali y ex futbolista del Ciclón, Lucas Pusineri, podría dejar el fútbol colombiano con la intención de ser DT en Argentina.

Leé también Reserva: San Lorenzo goleó a River Plate por la Copa de la Superliga

Deportivo Cali actualmente es uno de los firmes candidatos al título del fútbol del país cafetero y cumplió otro de sus objetivos, lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Pusineri llegó a El Verdiblanco en diciembre del año pasado proveniente de Cúcuta Deportivo, lleva dirigido 22 partidos, de los cuales ganó 10, empató 6 y perdió los 6 restantes.

Se hizo un nombre en Colombia luego de mostrar unos números impresionante el año pasado con el conjunto
Rojinegros,  con el cual ascendió a primera.

Leé también Néstor Gorosito le bajó el pulgar al Ciclón

La información sobre la posibilidad de Pusineri pueda venir al Ciclón fue revelada por la prensa, donde también afirmaron que el entrenador de Los Azucareros se perfila como candidato, “por su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes”.

Según afirman los medios colombianos, el que San Lorenzo esté en octavos de final de la Copa Libertadores sería la gran seducción de la dirigencia del Ciclón para intentar convencer al ex futbolista cuervo.