Reserva: San Lorenzo goleó a River Plate por la Copa de la Superliga

Cuartos de final

Este viernes, la Reserva de San Lorenzo disputó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante River, donde se lució con un contundente 3-0 en Ezeiza.

Con esta actuación el Ciclón continúa demostrando que por algo es el campeón, ya que se lució en el partido, especialmente en el primer tiempo.

Leé también Néstor Gorosito le bajó el pulgar al Ciclón

San Lorenzo abrió con todo la llave y ahora espera con las mejores perspectiva el partido de la revancha donde determinará el avance a las semifinales.

Durante el primer tiempo del encuentro ante River, los conducidos por Diego Monarriz lograron ponerse en ventajas a los 15 minutos con un gol de Gastón Hernández.

Tan solo cinco minutos después, el Ciclón anotaría su segundo gol por medio de Gonzalo Berterame para así estirar la ventaja.

Leé también ¿Qué llevó a los directivos a tomar la decisión de la salida de Jorge Almirón?

El tercer gol llegó al minuto 30′ cuando Lautaro Montoya definió de zurda. En el segundo tiempo, el Ciclón siguió buscando pero no logró anotar más goles y el rival tampoco pudo descontar por lo que el marcador final fue de 3-0.

La revancha será el martes a las 10 en Ciudad Deportiva.

La formación de la Reserva de San Lorenzo para este partido fue la siguiente: Devecchi; Hernández, Gattoni, Vivanco y Montoya; Martegani, Maciel, Berterame y Acevedo; Matías Palacios y Alexander Díaz.

Artículos relacionados