¡Arranque de campeón! / San Lorenzo de Almagro

Un muy buen arranque. San Lorenzo inició su camino en la Supercopa con un triunfo 3-0 sobre Primera Junta para meterse en la semifinal de la Supercopa.

El Ciclón fue creciendo de a poco en el partido. Arrancó impreciso en ataque pero sólido en defensa, lo que dio como resultado un partido chato, que se luchaba en mitad de cancha y sin situaciones de gol. Pero llegando al final del primer tiempo, Primera Junta aflojó el cerrojo defensivo y, conducido por la habilidad de Menzeguez, San Lorenzo comenzó a generar. Tal es así que en la última de la primera mitad, Stazzone conectó un pase de Vargas y firmó la apertura del marcador. Y al descanso con otro temple.

En el complemento, San Lorenzo ya fue superior que su rival. Aprovechó la intensidad para recuperar la pelota, Rodriguez con gambetas y remates puso en aprietos al rival en varias ocasiones y, a los 10 minutos, Menzeguez sacó a relucir toda su habilidad: pisada para engañar, caño para deshacerse de su rival y disparo con cara interna para acomodar la pelota junto al palo. Un verdadero golazo. Minutos más tarde, Pescio, con un derechazo desde afuera del área, puso cifras definitivas: 3-0.

Ahora, a pensar en el siguiente paso: este viernes, en el Poli y con horario a confirmar, el Ciclón enfrentará a Villa La Ñata por un lugar en la final de la Supercopa.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.