Agustín Martegani a préstamo a la Segunda de México

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Agustín Martegani pasará a préstamo a Cancún Fc, equipo que milita en la Segunda División de México, llamada “Liga Desarrollo”.

Mauro Cetto desde que asumió hace pocas semanas se movió en la renovación de algunos futbolistas jvueniles y del Cóndor Torrico, en la contratación de Néstor Ortigoza y la elección del entrenador, ahora también fue parte de la decisión de buscarle salida al juvenil azuglrana, que no iba a ser tenido en cuenta por Paolo Montero.

Martegani, tuvo poco rodaje en el primer equipo y buscando darle continuidad pasará a préstamo al Cancún FC, equipo de la segunda división de México.

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"

El juvenil de 21 años tiene contrato vigente con el Ciclón por dos años más, jugó tan solo dos partidos con la camiseta azulgrana y se irá con una opción de compra de 250 mil dólares.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.