“Acá se está construyendo algo importante” / San Lorenzo de Almagro

Su presencia nos trae recuerdos imborrables: aquel título de 2013, la Libertadores, su magia con la pelota en los pies… Pero Ignacio Piatti demostró que, más allá de esas memorias que nos ponen la piel de Cuervo, también hay un presente que invita a la ilusión. Su brillante actuación en el 4-1 ante Aldosivi lo dejó muy claro. “Para mí era un desafío volver a ser titular. Todos los que vienen jugando lo están haciendo muy bien, me hace acordar al grupo de 2013/14, cuando se ganaron aquellos títulos. Acá se está construyendo algo importante”, dijo Nacho, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de este miércoles.

“Este tiempo de mi carrera lo tomo diferente. Vine porque sabía que podía rendir así, si no me habría quedado en la MLS. Quería demostrar que estoy muy bien, a pesar de la edad, de los meses que estuvimos sin jugar. Ayudo desde donde me toque. Quiero seguir ganando cosas… Como dije, éste es un gran grupo”, añadió el autor del segundo gol en el triunfo del sábado.

“En el plantel hay jóvenes muy interesantes, que se suman a los más experimentados, y que hacen que la gente se pregunte: ¿y ahora quién juega en el próximo partido? Esa competencia linda le hace muy bien al club. Que haya tantos futbolistas en buen nivel le permite crecer al grupo y al equipo. Estoy muy contento por los chicos, nos dan un salto de calidad”.

En referencia al choque del próximo domingo, cuarta presentación del Ciclón la la Copa de la Liga Profesional, Piatti analizó: “Este partido contra Argentinos va a ser distinto, porque vamos a jugar en una cancha más grande, y ahí podemos imponer nuestro juego, tener la pelota, hacer lo mismo que se vio ante Aldosivi… Seguimos creciendo y nos ilusionamos”.

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Ignacio Piatti


Posted by San Lorenzo on Wednesday, November 18, 2020

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.