Abonos disponibles para segundo semestre 2024

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Ya puedes asegurar tu lugar en la platea o en la popular para el segundo semestre. Incluye octavos de Libertadores y dos clásicos. Hay Plan Familiar, 3 y 6 cuotas sin interés y descuento por pago contado.

Los nuevos abonos para platea de este segundo semestre incluyen todos los partidos locales de la liga y el encuentro de octavos de Libertadores contra Atlético Mineiro, con prioridad de compra en fases siguientes. Para los abonos populares, además de los beneficios de Copa, se incluye autocanje en todos los partidos de liga en el Bidegain, incluyendo dos clásicos contra Huracán y Racing.

Se mantiene el Plan Familiar 4×3 y 3×2, y hay opciones de financiación en 3 y 6 cuotas sin interés. La venta para abonados del primer semestre tiene prioridad hasta el 16/6. A partir del 17/6, pueden renovar sus lugares con precios de venta, y luego quedarán disponibles para ser vendidos a partir del 1/7.

Leé también   Refuerzos CASLA: Se acuerda la transferencia de Agustín Giay al Palmeiras

Los nuevos abonos están disponibles en algunos sectores de la Platea Sur y Popular Oeste. La venta se realiza online en MiCASLA y presencial en el Centro de Atención Boedo y en la Oficina de Socios de Ciudad Deportiva.

Es importante tener en cuenta que los beneficios de Libertadores no aplican para quienes compraron el Abono Anual 2024 en 2023. Los abonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2024.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: San Lorenzo detrás de una pieza clave de Platense
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.