Fútbol femenino: Caída ante Banfield y a pensar en lo que viene

San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de Liga, y cerró la etapa inicial. En los cuartos de final recibirá a Ferro.

El equipo conducido por Livio Prieto logró el primer objetivo: asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá ante Ferro. Por la fecha 10, San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield. Para este encuentro, el cuerpo técnico decidió poner en campo a aquellas jugadoras que no venían sumando minutos.

Banfield comenzó teniendo la pelota y luego de varias llegadas claras al arco que defendió Lorena Salas a los 16 minutos abrió el marcador, pero seis minutos más tarde, Gisel Vidal empató el partido. Desde ahí el encuentro fue muy parejo y a pesar de los intentos de ampliar el marcador con remates de larga distancia, el primer tiempo finalizó 1-1.

En el complemento el partido fue más parejo desde el arranque y a pesar de que CASLA buscó ampliar el marcador desde el arranque con los ingresos de Eliana Medina y Rocío Vázquez, no pudo lastimar al rival. Mientras que a los 30 minutos y tras varios centros, el equipo local estampó el 2-1 final. Con este resultado, el equipo de Boedo finalizó la fase inicial segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de  seis partidos ganados, un empate y tres derrotas y ahora por los cuartos de final recibirá a Ferro.

Leé también   ¡Triunfo en casa!

Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Margarita Guzmán, Gisel Vidal, Camila Ruiz, Karen Vénica, Carolina Imbrogiano, Brisa Gallo, Luciana Zacmon, Juana Fonseca y Guadalupe Miño

(Prensa CASLA)