El ex delantero de la Selección hincha de San Lorenzo que admiraba a Wálter Perazzo

El actual entrenador y ex delantero del Parma, Lazio, Inter y Milán de Italia, entre otros clubes importantes, Hernán Crespo, se reconoció admirador del ex futbolista del Ciclón Wálter Perazzo.

“De chico era hincha de San Lorenzo y un enamorado de los números nueve, admiraba a Walter Perazzo, era el prototipo ideal y alimentó mi ilusión, mi pasión”, recordó el ex atacante y goleador con la celeste y blanca.

Leé también El Inter de Milán pica en punta para llevarse a Gaich

Acerca de su presente, indicó “que Defensa me haya elegido para ser el entrenador en su primera participación de Libertadores me representa un enorme orgullo. Me gusta estar en este pica carne, en esta locura que es ser técnico” y reconoció cuál es su objetivo, “sueño con ser el técnico de la Selección Argentina y lograr lo que no pude como jugador: ser campeón del mundo”.

Por último, habló de su expectativa en torno al parate por la pandemia “nos gustaría empezar a entrenar, por lo menos, de forma individual”.

Leé también “Monetti tiene un contrato que sólo podrían pagar Boca y River”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.