“Monetti tiene un contrato que sólo podrían pagar Boca y River”

El representante del arquero Fernando Monetti, Juan Cruz Oller, habló en Radio Del Plata con Marcelo Benedetto, sobre el futuro del futbolista.

En el contexto de crisis en el fútbol desatado por la pandemia, San Lorenzo de Almagro se encuentra realizando una reestructuración del fútbol profesional y realizando recortes, el caso de Monetti, que llegó a principio de año es uno de los temas en los que se encuentra abocada la comisión directiva del Ciclón.

Leé también Mariano Soso: “Quiero un equipo con estilo de juego protagónico”

“Fernando cobra un sueldo que solo podría cobrar en Boca o en River. El club está en un proceso de depuración que arrancó con la desvinculación de Navarro”, reveló el agente del arquero cuervo, Juan Cruz Oller.

Oller dejó la puerta abierta para la continuidad del golero platense, “Fernando tiene cariño por el club, es su segunda etapa y le ha ido bien. Creo que eso va a pesar a la hora de negociar”.

“Si hoy te digo si se queda o no te estaría mintiendo. Con este tipo de contrato es difícil ubicarlo en otro mercado, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien”, reconoció el representante durante la entrevista.

Leé también El Inter de Milán pica en punta para llevarse a Gaich

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.