san lorenzo quilmes

Vuelta al entrenamiento con la cabeza en Atlético Tucumán

Noticias

El equipo conducido por Diego Monarriz volverá mañana al entrenamiento, ya con la cabeza puesta en el partido ante Atlético Tucumán el próximo sábado 23 en el estadio Monumental José Fierro.

Leé también ¿Cuáles son los seis futbolista que no continuarán a partir de diciembre?

Luego del receso del fútbol por jugarse fecha FIFA, los dirigidos por Monarriz vuelven al trabajo, en los últimos días de preparación para encarar el primero de los últimos tres encuentros de este año.

El Ciclón se enfrentará el próximo sábado ante el conjunto tucumano, con la intención de revalidar el buen rendimiento que mostró ante su público en la goleada frente a Argentinos Juniors.

Leé también El A.C. Milán de Italia viene con 10 millones de euros por Adolfo Gaich

Mañana feriado, desde las 9.30 de la mañana en Ciudad Deportiva, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a los entrenamientos, tras un fin de semana de descanso, luego de jugar un amistoso el pasado viernes ante Sportivo Italiano (los titulares igualaron sin goles, en cambio los suplentes golearon 4 a 0).

El objetivo del entrenador azulgrana para lo que resta del año es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para finalizar bien arriba y que no se aleje el lote de punteros.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.