¿Cuáles son los seis futbolista que no continuarán a partir de diciembre?

San Lorenzo tiene uno de los planteles más extensos del fútbol argentino, sumado a varios contratos en dólares que la actual dirigencia viene evaluando achicar.

El candidato por el oficialismo, Horacio Arreceygor, ya mantuvo reuniones con posibles próximos entrenadores del Ciclón, pero aun no se oficializó nada.

Leé también A 95 años del Campeonato de Primera División 1924

La posibilidad de la llegada de Néstor Gorosito se enfrió, luego que la dirigencia de Tigre, club donde actualmente trabaja, dilatara la salida de Pipo.

Hay varios futbolistas que son resistidos por la hinchada, algunos que llegaron en el último mercado y otros de extensa trayectoria en el cuervo.

Leé también Fernando Monetti dejaría Atlético Nacional para sumarse al Ciclón

Los seis jugadores de los que la dirigencia tiene decidido desprenderse con Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Nicolás Blandí y Adam Bareiro.

Por Blandi, delantero que en enero del año próximo cumplirá 30 años, han llegado interesados en los últimos mercados de pases, pero ningún ofrecimiento que interese en Boedo.

Fernando Belluschi, de 36 años, lleva varios campeonatos con bajo nivel, y producto de diversas lesiones se perdió gran parte de los partidos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados