El A.C. Milán de Italia viene con 10 millones de euros por Adolfo Gaich

Según diversos medios italianos, el AC Milán viene con una oferta millonaria por el juvenil delantero de la Selección Sub 23 y de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich.

El periódico de Italia, La Gazzetta dello Sport, habla de 10 millones de euros con los que vendrían los dirigentes del conjunto de Lombardía para hacerse con los servicios del delantero.

Adolfo Gaich es una de las joyas que tiene el Ciclón en su plantel, y en los últimos mercados de pases fueron varias las versiones que dieron cuenta del interés de diversos clubes de Europa, pero la negativa de la dirigencia cuerva se hizo escuchar.

Leé también Fernando Monetti dejaría Atlético Nacional para sumarse al Ciclón

Gaich, que irrumpió con sus goles en los seleccionados juveniles de Argentina y hasta sumó minutos en la mayor, ha tenido pocos encuentros de titulares en el Ciclón.

El tanque viene de convertirle tres goles a Islas Canarias en la goleada 14 a 0 de Argentina Sub 23 y tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021, siendo su cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Leé también ¿Cuáles son los seis futbolista que no continuarán a partir de diciembre?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.