El volante Juan Ramírez de Talleres sería el décimo refuerzo

San Lorenzo no se retira del mercado de pases, según afirma el portal San Lorenzo Primero y el entrenador Juan Antonio Pizzi podría contar con su décimo refuerzo.

Leé también San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva con la cabeza en Cerro Porteño

El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel de cara a un semestre donde tiene que revertir la mala imagen que dio al comienzo de año.

Cuando la mayoría pensábamos que con la llegada de Óscar y Ángel Romero el Cuervo se retiraría del mercado de pases, todo hace pensar que el lunes habrá novedades.

Leé también Héctor Fertoli: «Estamos haciendo una muy buena pretemporada»

El elegido ahora por la dirigencia es Juan Ramírez, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes pasará a vestir la camiseta azulgrana.

El volante de la T viene haciendo fuerza para llegar a un club de los grandes desde hace mucho tiempo y hasta ya habló con el entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción.

Leé también La pizarra de Pizzi

Como el futbolista surgido en Argentinos Juniors ya disputó con Talleres de Córdoba la fase de grupos de la Libertadores, será una alternativa para la Superliga Argentina.

De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres.

Artículos relacionados