Héctor Fertoli: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada”

Rueda de prensa

Luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, Víctor Salazar y Héctor Fértoli dieron declaraciones en una rueda de prensa.

La llegada de Juan Antonio Pizzi parece haberle abierto las posibilidades a Fértoli, que el semestre pasado arrancó con poca participación y que fue relegado por Almirón, pero que ahora parece haber ganado más terreno.

Leé también: Pizzi: «Yo quiero ganar la Libertadores»

“Me siento cómodo. Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Tuvimos varios partidos donde mantuve la titularidad y un mismo esquema donde tratamos de agarrar la idea lo más rápido posible. Estoy con confianza”, comenzó diciendo Fértoli.

Leé también   Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Central Córdoba SDE

En relación al encuentro ante Cerro Porteño, el futbolista comentó, “es una serie pareja. Creo que todas las llaves son complicadas y está para cualquiera. Pensamos en nosotros, tratamos de hacer las cosas bien y tratar de pasar esta llave”.

Leé también Raúl Loaiza se va del Ciclón y regresará a Atlético Nacional

Con respecto a lo que les pide Pizzi en los entrenamientos al plantel, aseguró, “nos pide una presión inmediata, eso a uno lo libera de tener que correr para atrás si recuperamos la pelota. Aunque a veces no sale, esa es la idea”.

“Tratamos de recuperarla lo más rápido posible cuando la perdemos en cualquier sector de la cancha y después ser verticales a la hora de atacar”, finalizó diciendo Fértoli.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"