Héctor Fertoli: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada”

Rueda de prensa

Luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, Víctor Salazar y Héctor Fértoli dieron declaraciones en una rueda de prensa.

La llegada de Juan Antonio Pizzi parece haberle abierto las posibilidades a Fértoli, que el semestre pasado arrancó con poca participación y que fue relegado por Almirón, pero que ahora parece haber ganado más terreno.

Leé también: Pizzi: «Yo quiero ganar la Libertadores»

“Me siento cómodo. Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Tuvimos varios partidos donde mantuve la titularidad y un mismo esquema donde tratamos de agarrar la idea lo más rápido posible. Estoy con confianza”, comenzó diciendo Fértoli.

En relación al encuentro ante Cerro Porteño, el futbolista comentó, “es una serie pareja. Creo que todas las llaves son complicadas y está para cualquiera. Pensamos en nosotros, tratamos de hacer las cosas bien y tratar de pasar esta llave”.

Leé también Raúl Loaiza se va del Ciclón y regresará a Atlético Nacional

Con respecto a lo que les pide Pizzi en los entrenamientos al plantel, aseguró, “nos pide una presión inmediata, eso a uno lo libera de tener que correr para atrás si recuperamos la pelota. Aunque a veces no sale, esa es la idea”.

“Tratamos de recuperarla lo más rápido posible cuando la perdemos en cualquier sector de la cancha y después ser verticales a la hora de atacar”, finalizó diciendo Fértoli.

Artículos relacionados