Vélez Sarsfield se suma a los interesados en llevarse a Ezequiel Cerutti

484{icon} {views}

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, sigue mirando para el lado de Boedo a la hora de pensar en los refuerzos para encarar el año que recién comienza.

Ante la frustrada posibilidad de contar con el delantero Nicolás Blandi, que este año cumplirá 30 años, el entrenador velezano posó su mirada sobre el futbolista azulgrana Ezequiel Cerutti.

Leé también Nahuel Barrios le dijo no a la MLS y su futuro se define entre tres clubes del país

Al mediocampo ofensivo del Ciclón, que no tuvo muchos minutos en el 2019, no se le renovaría el contrato y no formará parte del plantel que realice la pretemporada a partir del próximo viernes.

Pero apareció un interesado para hacerse de los servicios del volante y ex futbolista de Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de La Plata entre otros, el club de Liniers.

Leé también ¿Un trueque? Uno de los próximos jugadores del Ciclón podría venir de La Academia

Su sueldo alto y el poco interés del entrenador Diego Monarriz para contar con el jugador, son los motivos que llevaron a la dirigencia a aceptar ofrecimientos por el profesional que en pocos días cumplirá 28 años.

Aunque Vélez no es el único club que consultó por el volante, el Ciclón ya avisó que acepta transferirlo a cambio de un porcentaje de su pase o un préstamo con cargo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.