Nahuel Barrios le dijo no a la MLS y su futuro se define entre tres clubes del país

328{icon} {views}

Al Perrito Barrios ya le informaron que no va a tener la continuidad que espera en San Lorenzo, por ese motivo el club y su representante comenzaron a buscarle salida al juvenil delantero.

Por idioma y cercanía a su familia, el futbolista rechazó la posibilidad que se le había presentado de ir a la Major League Soccerla posibilidad que se le había presentado de ir a la Major League Soccer, al Columbus Crew SC más específicamente.

Leé también Torneo de verano: Independiente, Boca, San Lorenzo y Paranaense en San Juan

Ya son conocidas las versiones que hablan del interés de Estudiantes de La Plata y Rosario Central, para hacerse con los servicios del profesional de 21 años, ahora se metió un tercero en discordia: Diego Armando Maradona se interesó en el.

La posibilidad de ir a la ciudad de La Plata pesa más por la cercanía de su familia, pero ante lo que que parecía la decisión principal de recaer en el Pincha ahora se suma Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene que hacer un buen torneo para poder evitar el descenso y en eso está abocada la dirigencia del Lobo y el cuerpo técnico encabezado por el Diez.

Según diversas fuentes, Maradona dio el visto bueno para que se incorpore el Perrito al conjunto platense y desde el entorno del jugador dejaron trascender que no descartan la posibilidad.

Leé también Diego Monarriz: “San Lorenzo es Torrico y diez más”

Luego de la renuncia de Pizzi y la posterior asunción de Monarriz, que lo conoce al futbolista en su paso por inferiores, se especuló con mayor presencia, pero de los cuatro partidos que dirigió el actual entrenador azulgrana el Perrito ingresó solo en el clásico ante Independiente, desde el banco de suplentes y en los últimos tres partidos no figuró entre los concentrados.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.