¿Un trueque? Uno de los próximos jugadores del Ciclón podría venir de La Academia

Un intercambio puede ser la solución para ambas instituciones.

Diego Monarriz, ratificado como entrenador del azulgrana, reveló recientemente quienes podrían ser los próximos refuerzos para el San Lorenzo de Almagro y de dónde pueden llegar, para avivar al plantel y las jugadas en Betway apuestas de fútbol en línea.

Alejandro Donatti, Jeremías Ledesma y Diego “Torito” Rodriguez son los tres jugadores con los que están abiertas las conversaciones, actualmente. Quizás, la más adelantada de ellas, es con el mediocampista uruguayo del Defensa y Justicia, Diego Rodriguez; sin embargo, no se descarta que Alejandro Donatti vista la camiseta del Club Atlético presidido por Marcelo Tinelli.

El entrenador del Ciclón adelantó que el “Torito Rodríguez está con chances fuertes de llegar” mientras y que con Donatti “habla cada dos por tres, pero no le gusta invadirlo”. No obstante, el interés del San Lorenzo por contar con el zaguero es grande y está en espera del desenlace del conflicto por situación económica que mantiene con el Racing; un trueque con Fértoli podría ser el camino para cerrar conversaciones con un final feliz.

Los dirigentes de ambas instituciones evalúan la posibilidad de intercambiar a los futbolistas, ya que el defensor del Club de Avellaneda está en la mira de Monarriz desde hace un tiempo, mientras que Sebastián Andrés Beccacece ha hecho lo mismo con el extremo del azulgrana.

Alejandro Doantti en la defensa del San Lorenzo y Héctor Fértoli en La Academia es una posibilidad que surgió cuando Tinelli se comunicó con su par en la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco. Su primera opción fue Marcelo Herrera, pero el lateral derecho es intransferible.

Martín Guastadisegno, representante de Alejandro Donatti, se reunía este sábado con la dirigencia de La Academia para conversar sobre las ofertas que tienen para el futbolista de 33 años que aún se mantiene con un contrato a un dólar de 19 pesos.

Una alianza entre los planteles ayudaría a que ambos cumplan con sus objetivos en el receso a pesar de las limitaciones financieras que poseen las instituciones.

En los conteos Betway, Donatti, oriundo de El Trébol, no gozó de continuidad en el último semestre con el Racing, sólo disputó cuatro partidos entre locales y la Copa Libertadores, contabilizando 336 minutos de juegos.

También están planteadas condiciones adicionales en la negociación dada a las deudas correspondientes al pase de Nicolás Reniero, por lo que se podría incluir en la gestión la cancelación del pago pendiente por la ficha del delantero. Es por ello que El Ciclón debe sumar a Jeremías Ledesma, del Rosario Central, y el “Torito” Rodríguez del Defensa y Justicia.

Héctor Fértoli, por su parte, suena en Colón, Argentinos o Independiente del Valle, ya que para el director técnico del azulgrana ya no tiene lugar, sin embargo, su pase a La Academia podría destrabar la situación con Donatti y podría entrar parte de las cuotas pendientes por la venta de Nicolás Reniero.

Las conversaciones por intentar cerrar con Jeremías Ledesma se mantienen activas, aun cuando lucen un poco más complicadas.