El listado de futbolistas que pidió Jorge Almirón

Según informa TyC Sports, el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, le entregó a los dirigentes del Ciclón un listado con futbolistas que ya dirigió que pretende que sean contratados para el año próximo.

El Cuervo arrancará en tres semanas la pretemporada y pocos días después viajará a Porto Alegre, a realizar la parte fuerte del entrenamiento.

Leé también Almirón busca devolverle la confianza a Belluschi

Almirón, ya le informó, antes de que se vayan de vacaciones, a qué jugadores no tendrá en cuenta para su San Lorenzo edición 2019, entre los futbolistas que no serán tenidos en cuenta ya algunos se alejaron del Ciclón, caso Franco Mussis, Valentín Viola y otros que en breve dejarán el club buscando nuevos rumbos.

La nómina de futbolistas que son del agrado del técnico azulgrana está conformada por Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y como ya contáramos ayer, Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

Leé también Valentín Viola: “Me sentí menospreciado”

El entrenador ya había dicho poco tiempo después de asumir que su idea es que lleguen 5 o 6 futbolistas para reforzar el equipo y poder afrontar los tres torneos que tiene por delante el Ciclón el año próximo. La ausencia de delanteros de área hacen pensar que el Ciclón no se desprendería en este mercado de pases de su goleador, Nicolás Blandi.

Artículos relacionados