Torneo Femenino: San Lorenzo golea y se clasifica en el segundo puesto de la Zona A

Las chicas del San Lorenzo vencieron en la mañana de este sábado a Racing Club 6-2 en Ciudad Deportiva. Las del Ciclón dominaron el encuentro ante las Académicas y con los dobletes de Sánchez y Molina y los tantos de Pereyra y Coronel sellaron el compromiso y el club se clasifica en la segunda casilla de la Zona A.

Leé también Gabriel Rojas le envía un mensaje a los juveniles de San Lorenzo

Con esta victoria en la novena fecha del torneo, el Ciclón se asegura en el segundo puesto del grupo A con 18 puntos. Por lo cual tendrá que enfrentarse en los cuartos de final con el ocupante de la tercera posición del grupo de la Zona B, el cual por ahora le pertenece a Rosario Central.

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"

El once de San Lorenzo para la victoria del día de hoy estuvo compuesto por: A. Bobadilla; C. López, F. Coronel, S. Ramírez, G. Vidal; S. Coronel, M. Pereyra, K. Puentes y N. Imbachi; D. Molina y M. Sánchez.

Leé también Graña: “Sabía que con Ruggeri no podía competir”

Cabe destacar que las Santitas se sumaron al respaldo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, para promover la diversidad y la igualdad en la sociedad.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.