Gabriel Rojas le envía un mensaje a los juveniles de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón Gabriel Rojas, envió un mensaje a través de sus redes sociales en apoyo a todos los juveniles que integran San Lorenzo. Puesto que el club, el cual ya está en los preparativos para su primer duelo de pretemporada, colgó una foto en donde se muestra a los juveniles y el jugador aprovechó y subió unas lindas palabras en su historia de instagram.

Leé también Graña: “Sabía que con Ruggeri no podía competir”

“Hay que cuidar y proteger a los pibes del club. Somos y seremos siempre el patrimonio del club”, escribió el lateral quien hace algunos días cumplió 24 años. Dado que el Cuervo comienza un nuevo ciclo con Paolo Montero como técnico, posee 22 chicos dentro del plantel a los cuales se les promete más acción dentro de la cancha.

Leé también Pretemporada 2021: Los once de Paolo Montero ante Quilmes

Los 22 juveniles que tiene San Lorenzo son:

Francisco Rivadeneira, Lautaro López Kaleniuk, Mateo Clemente y Santiago Torres; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Gonzalo Luján, Nicolás Fernández Mercau, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Siro Rosané, Julián Palacios y Manuel Insaurralde; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Luis Sequeira y Francisco Galván.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Las lesiones, el dolor de cabeza de Paolo Montero