Tijuana de Pablo Guede visita a América en la continuidad de la fecha en México

Tijuana, dirigido por el argentino Pablo Guede, visitará esta noche al América en la continuidad de la segunda fecha del torneo mexicano de fútbol Guardianes 2020.

El cotejo se jugará desde las 23 de nuestro país en el Estadio Olimpico en el Distrito Federal y Guede (ex DT de Chicago y San Lorenzo) cuenta en Tijuana con Miguel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing y Rosario Central), Ariel Nahuelpán (ex Nueva Chicago y Tigre) y Alexis Castro (ex Tigre, San Lorenzo y Defensa y Justicia).

Leé también Jonathan Maldonado es la nueva cara en el básquetbol de San Lorenzo

En America juegan tres argentinos, Víctor Aguilera (ex Gody Cruz, Independiente y Defensa y Justicia), Leonardo Suárez (ex Boca) y Santiago Cáceres (ex Vélez).

En el debut Tijuana le ganó de local por 3 a 1 al Atlas, mientras que el América doblegó de visitante al Pachuca por 2 a 1. En el otro cotejo a jugarse hoy Tigres será local ante Pachuca desde las 21.

Anoche, Puebla y Cruz azul empataron 1 a 1 en el inicio de la fecha con goles de Pablo González para el local y Orbelín Pineda en tiempo adicional para los “Cementeros” en donde fue titular Milton Caraglio (ex Rosario Central, Arsenal y Vélez).

Por su parte, Juárez le ganó de local por 1 a 0 al Necaxa con gol del ecuatoriano Erick Castillo. En el local jugó Mauro Fernández (ex Guillermo Brown y Estudiantes) y en Necaxa Lucas Passerini (ex Tigre y Sarmiento).

Leé también Gaich viaja mañana a Rusia para sumarse al CSKA Moscú

La fecha continuará este domingo con: Toluca-San Luis, Queretaro-Mazatlán y Santos Laguna-Guadalajara, finalizando el lunes con Atlas-Pumas y León-Monterrey. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.