Gaich viaja mañana a Rusia para sumarse al CSKA Moscú

El delantero Adolfo Gaich, transferido por San Lorenzo, tiene previsto viajar mañana a Rusia, para incorporarse al CSKA Moscú, club con el que firmará un convenio por cinco temporadas.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Boedo, el atacante cordobés, de 21 años, embarcará mañana “rumbo a Roma y de allí se trasladará a la capital rusa” para ponerse a disposición de su nuevo equipo.

Leé también Por media hora. El día en que Bochini no se probó en San Lorenzo

El atacante del seleccionado Sub 23 argentino, que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se llevarán a cabo el año entrante), se convirtió en la transferencia más importante del presente mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus.

A la entidad ‘azulgrana’ le quedará un monto cercano a los 8,5 millones de euros por la operación.

“Dejé el 15 por ciento de mi pase para San Lorenzo”, confesó Gaich, que apenas jugó 27 encuentros oficiales en el club de Boedo y marcó 8 goles.

“Ojalá que cuando vuelva a San Lorenzo el estadio esté otra vez sobre Avenida La Plata. Sería algo muy lindo jugar ahí”, dijo Gaich al programa partidario ‘La Cicloneta’ (AM 1050 Radio Guemes).

Leé también Jonathan Maldonado es la nueva cara en el básquetbol de San Lorenzo

Gaich, oriundo de la localidad de Juárez Celman, se sumará a uno de los equipos más poderosos de la capital rusa, asociado históricamente al Ministerio de Defensa.

CSKA ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa Liga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.