Superliga: ¿Cómo es el camino del Ciclón en busca del título?

723{icon} {views}

Quedan siete fechas de la Superliga Argentina de Fútbol y San Lorenzo se ubica en el noveno lugar, posición expectante, a tan solo cuatro puntos de los punteros (River Plate y Argentinos Juniors), cuando le quedan por jugar cuatro de local y tres de visitante.

Hoy se medirá ante Estudiantes de La Plata, encuentro que marcará cuáles son las posibilidades de campeonar que tiene el conjunto dirigido por Diego Monarriz, y en el caso de ganar se ubicará transitoriamente a una unidad de la cima.

Leé también Biaggio: “Monarriz tiene más experiencia que yo, consejos no puedo dar”

La próxima fecha deberá medirse ante Newell’s Old Boys en el Marcelo Bielsa, club que hoy se ubica dos puntos por debajo del Ciclón y mantiene también sus ilusiones de realizar un buen torneo.

Ante Vélez Sarsfield jugará con su público alentándolo, el 9 de febrero por la fecha 19. El conjunto dirigido por el Gringo Heinze está a un punto de la cima del torneo y ayer empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque platense.

Deberá viajar a Córdoba, quizá en el viaje más complicado, para enfrentarse en el Estadio La Boutique ante Talleres de esa provincia, el sábado 15 de febrero a las 21.45.

En la fecha 21 se medirá ante Racing de Avellaneda, en el Nuevo Gasómetro en el clásico de la fecha, el conjunto hoy dirigido por Sebastián Beccacece marcha actualmente en la octava posición, con la misma cantidad de puntos que el Cuervo.

Leé también La crítica del experimentado jugador de Racing hacia San Lorenzo

El viaje a Mar del Plata para medirse ante Aldosivi, de esa ciudad, será el último encuentro de visitante, el tiburón está complicado en la tabla del descenso y buscará hasta último momento mantener la categoría.

¿Definición en casa?

La última fecha del torneo será ante el siempre difícil Lanús, a principio de marzo pero con la ventaja de su público en el Pedro Bidegain de fondo.

Tarea difícil pero no imposible la que le queda por delante al conjunto comandado por Diego Monarriz, aunque no dependerá de si solo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.