pampa biaggio san lorenzo

Biaggio: “Monarriz tiene más experiencia que yo, consejos no puedo dar”

Noticias

En una extensa entrevista brindada a un medio deportivo, el Pampa Biaggio habló sobre el presente del club y sus ganas de volver a dirigir al Ciclón en el futuro.

“Me pone feliz que le den la oportunidad a Diego (Monarriz) de poder ser el entrenador de Primera División y ojalá que San Lorenzo le dé todas las posibilidades para poder armar un gran equipo”, comenzó diciendo el Pampa y agregó, “ojalá que también siga la iniciativa de los chicos, es un cuerpo técnico que conoce muy bien a todos los juveniles y eso es muy positivo”, recordando lo que también fue una marca en su estadía en el banco Cuervo.

Leé también San Lorenzo de Almagro – Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Biaggio estuvo al frente del equipo 43 partidos, de los cuales ganó 19, empató 13 y perdió 11 y promocionó varios juveniles que hoy están sumando minutos en el primer equipo del Ciclón.

“Siempre se anhela a que los juveniles lleguen a la Primera, pero si hay una oportunidad de venderlos en una cifra importante que cierre en todas las partes, va a servirle al club. Lo importante también es saber que estos juveniles tuvieron la oportunidad y la supieron aprovechar y se verá que pasa más adelante. Pasó con Marcos Senesi, que tuvo el fruto de poder jugar, demostrar y ser vendido a Holanda en una cifra importante y hoy es titular en Europa”, analizó el ex entrenador azulgrana.

Leé también La crítica del experimentado jugador de Racing hacia San Lorenzo

Contó lo que fue su año y cuatro meses al frente del equipo, sus sensaciones,”dirigir San Lorenzo no es fácil. Siempre digo que es un privilegio estar ahí y tuve el placer de haber estado. No es fácil y seguramente cometí errores y aciertos, pero lo más importante es poder tener la oportunidad más adelante” y agregó, “ojalá pueda dirigir San Lorenzo otra vez”.

“Pude tomar decisiones, hacer cosas muy buenas como promover juveniles y potenciar a jugadores más grandes de edad. Son cosas muy positivas y después internamente hubo cosas que uno cree que tenía que haber cambiado y quedarán en mi pensamiento y el día de mañana no las volvería a hacer”, afirmó el Pampa.

Leé también Martín Cauteruccio: “Volver a la cancha de San Lorenzo será especial”

En cuanto al tiempo que le tocó estar al frente del equipo, Biaggio analizó también a la dirigencia cuerva, “por ahí no conté con la suerte de que Marcelo (Tinelli) estuviera presente, por problemas personales, pero son cosas que suceden. Te toca el recambio que tuvo que pasar, la economía del club no era la misma y haber venido de inferiores me dio la posibilidad de mostrar algunos juveniles”.

Y cerró la nota hablando del actual entrenador, “Diego tiene más experiencia que yo, con haber sido el ayudante del Chacho Coudet y de haber transitado distintos lugares. Por eso, consejos no puedo dar”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.